Problemas de configuracion grafica

Moderator: Spanish Forum Moderators

metalinchains
Posts: 1
Joined: Fri, 1. Mar 24, 02:13

Problemas de configuracion grafica

Post by metalinchains » Tue, 14. May 24, 04:37

Buenas viajeros!
Me comunico desde lo mas recóndito de la galaxia porque el modulo grafico de mi nave espacial a experimentado algunas fallas. Fallas que no me permiten cambiar sus configuraciones. Configuraciones que han quedado en ultra, y, de las cuales, solo quiero cambiar SMAAx2 a FXAA High. El problema es que al hacerlo el juego queda congelado en la pantalla principal de Kingdom Ends pero sin las opciones de los menues. No hay un crash en si mismo y la única forma que tengo de salir es ALT + F4. Este fallo lo me sucedió después de que, misteriosamente, el juego se me pusiera en modo VR de manera automática. Puse la camara exterior y cuando quise volver con F1 a la camara interior quede con los menues flotantes en modo VR. Cerré el juego y ahí fue donde no pude volver a cambiar las configuraciones graficas. Aclaro que no tengo VR pero si tengo doble monitor. Y sucede incluso con la otra pantalla desactivada. Ya verifique el juego en GOG para repararlo y sigo igual. Lo unico que me queda probar es desconectar el HDMI del segundo monitor y probar.
¿Alguna idea viajeros? Estaba muy enganchado haciendo la historia de "The Young Gun"
Saludos desde Argentina a la comunidad de X4!

Return to “Español / Spanish X-Forum”